Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannuci Jr. se llevaron una gran sorpresa en su reciente visita a un restaurante Panda Express cuando encontraron la leyenda “Smile Like You Mean It” en una galleta de la fortuna, título del quinto sencillo de su disco debut Hot Fuss (2004).
Tras meditarlo unos segundos, el grupo subió a Twitter las pruebas irrefutables y exigieron pollo a la naranja gratis para siempre por el uso indebido de su material. Los Community Manager respondieron con rapidez, pero no prometieron cumplir la petición del cuarteto.
I’m thinkin’ orange chicken for life and we’ll let you off the hook for using our stuff. pic.twitter.com/3gJ9FebZVD
— The Killers (@thekillers) 8 de enero de 2017
Sin embargo, al poco tiempo la banda hizo una oferta de verdad para que la cadena de comida china donara algunas porciones de su famoso platillo a personas que lo necesitasen, a lo que Panda Express accedió con la única condición de hacerlo si Flowers y compañía elegían la causa.
Al final se decidió que Serving Our Kids sería la fundación que obtendría el servicio especial. “Es bueno saber que a través de una red social se pueden hacer buenas acciones”, respondieron los oriundos de Las Vegas. “Estamos de acuerdo. Un tweet puede hacer la diferencia”, finalizaron los restauranteros.
.@thekillers @servingourkids We’re in! Amazing how one tweet can make a difference
— Panda Express (@PandaExpress) 12 de enero de 2017