The Killers y Panda Express regalaron comida a niños de bajos recursos

Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannuci Jr. se llevaron una gran sorpresa en su reciente visita a un restaurante Panda Express cuando encontraron la leyenda “Smile Like You Mean It” en una galleta de la fortuna, título del quinto sencillo de su disco debut Hot Fuss (2004).

Tras meditarlo unos segundos, el grupo subió a Twitter las pruebas irrefutables y exigieron pollo a la naranja gratis para siempre por el uso indebido de su material. Los Community Manager respondieron con rapidez, pero no prometieron cumplir la petición del cuarteto.

Sin embargo, al poco tiempo la banda hizo una oferta de verdad para que la cadena de comida china donara algunas porciones de su famoso platillo a personas que lo necesitasen, a lo que Panda Express accedió con la única condición de hacerlo si Flowers y compañía elegían la causa.

Al final se decidió que Serving Our Kids sería la fundación que obtendría el servicio especial. “Es bueno saber que a través de una red social se pueden hacer buenas acciones”, respondieron los oriundos de Las Vegas. “Estamos de acuerdo. Un tweet puede hacer la diferencia”, finalizaron los restauranteros.

 

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist