El progresivo de Kansas en México- CANCELADO

ACTUALIZACIÓN

El concierto que se tenía programado para este 29 de enero, fue cancelado a través de un comunicado de Kansas puesto en su Facebook:

Due to circumstances beyond the control of the band KANSAS, the concerts scheduled for January 27 in Monterrey, MX and January 29 in Mexico City, MX have been cancelled.

El reembolso de los boletos se llevará mediante el Sistema TicketMaster a partir de hoy.


Bajo su nuevo disco The Prelude Implicit será que Kansas venga a la Ciudad de México para dar un show lleno de nostalgia progresiva y que muchos melómanos estarán agradecidos.

Ronnie Platt quien es la voz que sustituyó a Steve Walsh lo hace impecable, así que no hay pretexto al decir, ‘cantaba mejor el otro’ ya que suenan idénticos, algo similar a Journey. Caso de esto es el sencillo “Visibility Zero” donde muestran su perspectiva política actual.

| Todo sobre el nuevo disco de Kansas |

Además de algunos tracks nuevos seguramente vamos a escuchar y cantar a todo pulmón odas como “Carry On My Wayward Son”, “Fight Fire With Fire”, “Sparks Of The Tempest” y la infaltable “Dust In The Wind”.

¿Dónde? Pepsi Center WTC

¿Cuándo? 29 de enero

¿Cuánto? De 719 pesos a los 1, 766 pesos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas