Saluden a su nuevo embajador, Goku

¿Qué sería de Japón sin sus personajes salidos del manga? Efectivamente, sería un país más; es por eso que sabiendo la importancia que tienen estas historietas, los organizadores de los Juegos Olímpicos han decidido llevarlos a la vida real. Y es que, desde que se presentaron en los juegos Río 2016 junto a Mario y Pac-Man, sabíamos que grandes cosas estaban por venir.

Así que para Tokio 2020, ya han designado como embajador a uno de los superhéroes más reconocidos de Japón: Goku de Dragon Ball.

Y, como sabemos que todos los que somos geeks vamos a querer artículos oficiales de las olimpiadas, podremos adquirir desde gorras, playeras, camisas tipo polo, bolsas y tazas oficiales del evento, junto a otros personajes como Astroboy, Serena de Sailor Moon y Naruto.

También podrás apoyar a Japón con los productos que tengan la  “Ganbare Nippon”, que significa “Go for it, Japan” (Ve por ello, Japón). Así que ve preparando la tarjeta, ya que aquí está el link para que puedas comprar todos tus souvenirs.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas