Sigur Rós abre segunda fecha

Por: Rocío Vargas.

El 2017 está lleno de conciertos y uno de los más esperados es el de Sigur Rós, tanto fue así que la fecha del lunes 3 de abril se agotó, lo que nos dejó a muchos fans con las lágrimas a punto de salir pero con la esperanza a lo inevitable, que la banda escuchara a los fanáticos y abriera otra fecha en la Ciudad de México.

La banda decidió presentarse también el martes 4 de abril en el Auditorio Nacional. Una segunda fecha donde se podrán disfrutar de sus grandes éxitos y su más reciente álbum Kveikur sacado en el 2013.

Antes de que corran a ver los boletos, la preventa será el 19 y 20 de enero y la venta en general el 21 de enero a partir de las 11am, a través de las taquillas del Auditorio o por Ticketmaster, los precios son los mismos pero por si no te los sabes, te los dejamos:

Preferente: $1,680 / Luneta: $1,380 / Balcon: $880 / Piso 1: $550 / Piso 2: $350.

Si ya llegaron hasta esta parte de la nota, les dejamos un tip. La banda islandesa está buscando interesados en participar en un corto documental sobre ellos, dentro de los requisitos es que vivas o viajes a Los Ángeles donde se harán las filmaciones. Si son muy fans y se animan, les dejamos el link del formulario https://sigur-ros.co.uk/features/casting/.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas