Audioslave se reunirá para tocar en concierto anti Trump

Después de casi 10 años de su separación, Audioslave se estará reuniendo para tocar en el ‘Prophets of Rage and Friends Anti-Inaugural Ball’, un concierto, que se realizará como protesta a la toma de poder de Donald Trump este 20 de Enero.

Tras la separación de Rage Against the Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se unieron al vocalista Chris Cornell (Soundgarden) para comenzar Audioslave en 2001. A lo largo de sus seis años de vida, la banda sacó tres discos, obtuvo 3 nominaciones a Grammys y se convirtió en la primera banda estadounidense en presentar un concierto al aire libre en Cuba. La separación de la banda se dio en el 2007 con la salida de Chris Cornell .

Como su nombre lo indica, el evento es organizado por Prophets of Rage, que por cierto ya contiene a 3/4 partes de Audioslave. Otros actos que estarán presentes son Vic Mensa, Jack Black, The Los Angeles Freedom Choir, y Jackson Browne.

Hace dos años, Cornell sembró interés en una posible reunión de Audioslave durante una entrevista pero nada se había concretado hasta este momento. Aunque la reunión de este 20 de Enero parece ser cosa de una sola noche, no descartaríamos ver más Audioslave en el 2017.

Prophets of Rage estará transmitiendo en vivo el concierto a partir de las 9PM PT (11:00PM en México) a través de su página de Facebook. El evento se llevará a cabo en el Teragram Ballroom de Los Angeles.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas