Sleeping With Sirens una vez más en México

El próximo mes de febrero Sleeping With Sirens, una de las bandas más populares dentro de la escena del post hardcore y pop rock visita una vez más nuestro país.

La agrupación originaria de Orlando, Florida viene decidida a demostrar por qué sigue siendo una de las favoritas del público de Estados Unidos y también del mexicano. Tras abarrotar el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en 2015 regresan a defender su título, ésta vez confirman tres fechas por la República, arrancando su tour en el Pepsi Center de la Ciudad de México, pasando también por Monterrey y Guadalajara.

Kellin Quinn y compañía harán estremecer el recinto de la Nápoles con una velada única, pues en ésta ocasión no vienen promocionando algún disco en especial por lo que habrá oportunidad de escuchar gran parte de sus éxitos, mismos que abarcarán sus cuatros álbumes de estudio: With Ears to See and Eyes to Hear (2010), Let’s Cheers to This (2011), Feel (2013) y Madness (2015).

¿Cuándo? 24 de febrero
¿Dónde? Pepsi Center WTC
¿Cuánto? General A $650, Box superior $800, Sección C: $650, Discapacitados: $650 y VIP $1500. (Boletos a la venta a partir del 26 de enero).

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan