SLAYER lanzará su propio cómic.

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

El mundo de los cómics ha estado relacionado en más de una ocasión con la industria musical, o en el particular caso que nos concierne, el Rock Duro.

Desde aquella ocasión en la que KISS, banda liderada por Gene Simmons hiciera su aparición junto a Paul Stanley y compañía en uno de los cómics de Howard el Pato, tiempo después la banda lanzaría una historieta, la cual tiene la extraña anécdota de que al momento de imprimir dicho cómic, los cuatro integrantes de KISS literalmente agregaron un poco de su sangre a la tinta, quedando como una más de las ya clásicas excentricidades de la banda.

Pero además de este caso, banda como Metallica, Alice Cooper, Corey Taylor y hasta Cannibal Corpse, han pasado de las hojas pautadas a las de los cómics, mismos que usan para contar desde cómo se fundó dicha banda, o crear un nuevo mundo conceptual con el cual promocionar sus materiales.

El cómic de METALLICA

En esta ocasión, Slayer se une a las filas del Noveno Arte, pues han anunciado el lanzamiento de un cómic que contará una historia mientras se desarrollan los tres videos con los que han promocionado su más reciente material discográfico: “Repentless”, mismo que se caracteriza como uno de los álbumes más violentos y poderosos que ha creado la banda norteamericana, tal como lo dijo su bajista, vocalista y líder Tom Araya.

SLAYER y el sangriento video, “You Against You”

De esta manera, la banda que ha lanzado cerveza, camisetas, box sets y hasta bicicletas, contará con su propia historieta, la cual estará dirigida por BJ Mc Donnell, mientras que el guión estará a cargo de Jon Schnepp, quien ha hecho lo propio para producciones de Adult Swim, tales como Metalocalypse y The Venture Bros, además de la aclamada “Death of SUperman Lives”

El arte del mismo será realizado por Guiu Vilanova, Glenn Fabry y Eric Powell en artwork interior, y portadas originales y alternativas, respectivamente.

En entrevista, Araya mencionó:

(Dentro del cómic…) Contamos la historia de la que hemos hablado siempre. Sobre la sociedad y cómo es que los seres humanos se tratan los unos a los otros.

El primer número de esta serie cómic será publicado el día 25 de este mes; se puede acceder a las primeras páginas desde este link, mientras que la preventa se hace directamente desde el sitio de Nuclear Blast con un costo de $4.99 dólares.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas