Sergio Arau & Los Heavy Mex quieren ser nuestros amados líderes

Después de su salida de Botellita de Jerez, no tuvimos muchas noticias de Sergio Arau más que daba algunos conciertos por Estados Unidos con su banda Sergio Arau & Los Heavy Mex incluyendo las grabaciones de la maravillosa Lucha Underground.

Ahora el ‘Cucurrucucú’ se presenta con “Quiero Ser Presidente” solo ‘pa’ ver que se siente chingarse a toda la gente sin que nadie me lo cuente’ con todo un bello poster a la Forbes como lo hiciera nuestro amado líder EPN.

“Uno tiene fantasías de todo tipo: eróticas, económicas, filosóficas, religiosas, etc. Esta es mi fantasía política. Siendo testigo de que hay quien puede hacer lo que se le antoje, sin ninguna consecuencia, mirando al cielo me dije: ¡QUIERO SER PRESIDENTE!… si cualquier pendejo puede lograrlo, ¿por qué no yo?” fueron las sabias palabras del creador de Un Día Sin Mexicanos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan