Kinky, El Tri y Caifanes en el Corona Manzanillo

Niños y niñas, se dio a conocer el acomodo de las bandas que estarán presentes en el Festival Corona Manzanillo Live y sabemos que ésto se va a descontrolar durante los tres días que el rock se apoderará de la ciudad más conocida de Colima.

Habrá dos escenarios, el Live Stage que tendrá bandas para calentar motores y el Corona Manzanillo Stage, donde tocarán los headliners.
El viernes 24 de febrero abrirán acciones Erick Neftali en el Live y Nora Bau en el principal. El mismo día el cierre lo hará Kinky, ¿por fin sabremos a donde van los muertos?.
Para el sábado 25, en el segundo escenario habrá banda sorpresa abriendo el día, mientras que en el Corona stage podremos deleitarnos con Monoceronte, DLD y El Tri. Lleven la grabadora y unos dildos para que Dixie nos recuerde.
El festival terminará el dominguirri 26, Opus47 inicia todo en el stage medio donde también habrá Guacamole (Qué buen nombre para una banda, hasta se antoja). En el escenario principal estará Resorte rebotando y rebotando, Nortec Collective y dando cierre con broche de oro, Caifanes. Uff, las celulas explotarán afuera, donde no existimos.
Obvio faltan bandas por mencionarles como el regreso de Plastiko o el metal de Pressive, pero para no hacerlos leer tanto, les dejamos el cartel completo, para que hagan su itinerario y no se pierdan detalle alguno.
¡Dense!
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,238FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan