Trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Ya está aquí una de las mayores atracciones no-deportivas del Super Bowl de este año: el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Esta nueva aventura se ubicará un año después de los eventos ocurridos en la primera temporada.

David Harbour (el buen sheriff Hopper) nos adelantó un poquito acerca de lo que veremos:  Sean Astin (The Goonies) se integrará a la serie y será el nuevo novio del personaje de Winona Ryder, además sabremos si habrá justicia para Barb, la amiga fallecida de Nancy: “Las preguntas y sentimientos que tiene Nancy ante la falta de interés ante su amiga Barb están presentes al principio de la temporada”, dijo Harbour.

Sabemos que la segunda temporada tendrá 9 episodios y de acuerdo al trailer, el estreno será en Halloween del 2017. Stranger Things, temporada 2 será protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, and Matthew Modine y los nuevos nombres que se integran son Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman y Paul Reiser. A continuación el trailer mostrado durante el Super Bowl 2017:

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan