El regreso de Samurai Jack

Una de las caricaturas clásicas de los 2000 en Cartoon Network era Samurai Jack, es por eso que es un gran noticia el enterarnos que la historia regresará este 11 de marzo. Y por eso, hoy salió en el fanpage oficial de Adult Swim un primer adelanto, en donde el protagonista nos cuenta qué ha pasado todo este tiempo.

En comparación con su predecesor, Jack se encuentra totalmente diferente, un poco perdido y tratando de encontrarse mientras intenta sobrevivir, por lo que podemos ver que éste es más violento, cosa que vemos desde su atuendo más rockero con el pelo suelto en vez del clásico chongo que utilizaba.

La historia fue creada por Genndy Tartakovsky, y en la quinta temporada seguiremos teniendo a Phil LaMarr en la voz de Jack. Por su lado, el escritor Darrick Bachma comentó:

Creo que vamos a ver a [Jack] bajo una nueva luz porque lo vamos a ver desde un punto de vista diferente. En la serie original era una persona muy heroica en una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos a él y es muchos años después del hecho, y él está un poco perdido. Así que es una historia de redención y él tratando de encontrar quién es de nuevo..

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas