"Cosas Peligrosas" es lo nuevo de la Cuca

Foto: Gerardo Castillo

Desde el notable cambio que hicieron en su alineación original hace dos años atrás, los señores de la Cuca no han dejado de trabajar en nueva música y en esta ocasión, sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de “Cosas Peligrosas”, el primer adelanto que se desprende de su siguiente producción discográfica titulada Semen 7.

Una vez más, la mencionada agrupación tapatía se demuestra fiel a su estilo al presentarnos una rola potente, directa y que contiene una lírica divertida e hilarante. Pero lo que más destaca en la canción, es la guitarra de Alex Otala, quien al parecer ya se adaptó al sonido que tanto requiere y caracteriza al grupo también conformado  por José Fors, Carlos Ávilez y Nacho ‘El Implacable’ González.

Pero además del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que se estrenará el próximo 14 de febrero, los creadores del “Son del Dolor” tendrán la oportunidad de llevar su rock crudo por primera vez a Sudamérica. Pues el domingo 26 del mismo mes, se presentarán en el reconocido festival argentino Cosquin Rock, en donde compartirán el escenario principal con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, La Vela Puerca, Los Cafres, e incluso con sus compatriotas del Panteón Rococó.

SI aún no lo escuchas, acá te dejamos su nuevo sencillo “Cosas Peligrosas”:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist