El tropiezo de METALLICA Y GAGA en los Grammys

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

Esperada por muchos, repudiada por otros; pero eso sí, la presentación de Lady Gaga junto a Metallica en la entrega de los Premios Grammy dio de qué hablar.

Y es que desde que que se anunció la participación de la intérprete de “Poker Face” junto a los amos del trash americano, los metaleros from hell reaccionaron de una manera distinta a los #LittleMonsters, como se hacen llamar los fans de Gaga quienes celebraron dicho anuncio, pues su cantante favorita siempre se ha distinguido por incursionar en diferentes ámbitos, y junto a Metallica sonaba algo bastante interesante.

Desde la tarde de hoy domingo, las redes sociales comenzaron a hacer ruido, pues esta presentación era igual de esperada o hasta más que la propia entrega.

Tras algunos desatinos como el que sonase una canción de Metallica en la entrega del Grammy a Megadeth por su más reciente material Dystopia, llegó el turno del dueto, quienes comenzaron con “Moth into the Flame”, tema del nuevo disco de los de California. Todo parecía transcurrir de una manera normal, cuando el micrófono de James Hetfield comenzó a presentar fallas, lo que derivó en un inicio deslucido y que provocaría la frustración de Hetfield.

https://www.youtube.com/watch?v=iP74i8vjFn8

Pero de manera profesional Gaga y el vocalista de 53 años compartieron otro micrófono, logrando sacar adelante el show mientras el escenario se llena de llamas haciendo alusión al tema que estaban interpretando.

Al término de la canción, un Papa Het enojado terminó por patear su micrófono, mientras una Gaga agradecida con sus fans se despedía.

Más suerte para la próxima, ‘Tallica.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist