De Nalgas contra el gasolinazo

#NoNosVanAParar es la premisa de De Nalgas, los cuales fieles a su espíritu contraestatario, nos traen su nuevo video lleno de líricas de “Con Dinero Baila el Perro”. Puxi, Karel, Boris e Irving, nos traen este nuevo himno de protesta y resistencia en contra del gasolinazo y de una guerra política mundial.

Creando una ingeniosa idea como si fuera el timeline de twitter, este video nos va mostrando imágenes de las cuestiones actuales que pasan en nuestro país: Donald Trump, Ayotzinapa, la represión en los medios de comunicación,corrupción, en fin, todos los problemas que hacen que México esté en el hoyo. Es una manera muy inteligente de protestar por todo lo malo, con un tema que fue lanzado el año pasado junto al Vulgar Dulce Hogar y cuya temática lamentablemente se encuentra más tangible que nunca.

El estreno de este video es la antesala a una sorpresa que la banda se encuentra cocinando junto al famoso caricaturista Rapé (El Chamuco, Milenio) quién se ha unido grito para sumar su fuerza a este grito.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan