Empieza 'La Lucha' de La Vida Bohéme

Tras estar ‘en silencio’ durante más de un año, la agrupación sudamericana La Vida Bohéme final y oficialmente está de regreso gracias al estreno de “Você”, su más reciente sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica que estará disponible en las principales plataformas de música, a partir del viernes 24 de marzo.

Nuevamente el cuarteto conformado por Henry D’Arthenay, Rafael Perez, Sebastian Ayala y Daniel De Sousa, nos volvió a presentar una rola con una lírica directa, realista e inteligente que indudablemente está inspirada en los acontecimientos que han sucedido en su país de origen durante los últimos años. Sin embargo, la letra tampoco pierde ese dejo de esperanza que adorna de manera perfecta el sonido tropical y rockero de la canción.

De igual manera y para acompañar el lanzamiento de este tema inédito, el grupo originario de Caracas, Venezuela, estrenó un cortometraje dirigido por Johan Verhook y filmado en su país natal con actores de la localidad de Santa Fe de Sucre.

Desde la interesante y profunda introducción que corrió a cargo del ex presidente de Uruguay, José Mujica; este clip se puede considerar como un reflejo de la actualidad que atraviesan varias regiones de América Latina. Pues entre bellos y urbanos paisajes, en el vídeo se desarrolla una historia llena de violencia que lamentablemente es muy común ver en estos días.

Cabe mencionar que su nuevo álbum de estudio, La Lucha, fue grabado en México y Puerto Rico, y estuvo producido por Eduardo Cabra (Visitante) de Calle 13. De igual manera la salida de esta placa cerrará su trilogía discográfica titulada Nuestra Será La Lucha, la cual está conformada por sus dos anteriores discos: Nuestra (2011) y Será (2013).

Acá te dejamos que veas y escuches lo nuevo de La Vida Bohéme:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist