JarabeDePalo presenta "Humo"

A un mes de la presentación mundial del disco 50 Palos, Pau Donés presentó el sencillo “Humo”, luego de anunciarse el regreso del cáncer que lo alejó de los escenarios el último año. “Pase lo que pase, saldré a la gira”, aseguró el español.

El tema es un acercamiento a la intimidad y sufrimientos del cantautor, donde describe su presente como un inicio desde cero, una vida donde a nada le tiene miedo, pero que le quitó la fe. Nadie puede ni quiere imaginarse los obstáculos que te pone una enfermedad así. Mucho menos tener una recaída cuando te creías ganador.

“Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 volvía a los escenarios”, aseguró el creador de Jarabe de Palo a través de un comunicado en su página oficial.

EL DISCO, 50 AÑOS Y OTROS PROYECTOS

El disco es un recopilatorio que resume 20 años de carrera, pero en versiones a piano, cuerdas y voz. Mismo formato que adoptará en su gira mundial por Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y varias ciudades españolas.

El ganador del Grammy 2009 por su álbum Orquesta Reciclando también presentó, a través de sus redes sociales, la salida de su libro 50 Palos… y sigo soñando. Una especie de diario con “ideas sueltas, opiniones muy personales, teorías absurdas y pajas mentales”, según contó el autor.

En México podremos verlo dentro del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2017 el sábado 18 de marzo, escenario Indio Pilsner Plata.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas