Adiós al Sr. Flavio de De La Tierra

Después de consolidarse como uno de los proyectos más prometedores dentro de la escena metalera de Latinoamérica, los señores de De La Tierra sorprendieron a sus seguidores al dar la noticia de que ‘El Señor Flavio’, ya no formará parte de la mencionada agrupación y en su lugar entra un viejo conocido de la escena.

Con un comunicado oficial que dieron a conocer a través de sus distintas redes sociales, esta ‘súper banda’ creada en el 2013 informó que la baja del famoso bajista de nombre Flavio Cianciarulo sucedió debido a razones y compromisos personales que tiene él. Además le agradecieron el tiempo que estuvo en el grupo y le desearon la mejor de las suertes en su etapa actual con Los Fabulosos Cadillacs.

Igualmente, De La Tierra aprovechó el comunicado para anunciar la incorporación de su nuevo bajista e integrante, Harold Hopkins Miranda, quien es reconocido por ser parte de la potente banda puertorriqueña, Puya.

De esta manera, el cuarteto también conformado por Andreas Kisser de Sepultura, Alex González de Maná y Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., continuará con las grabaciones de nuevo álbum y su respectiva gira.

Por si no sabes quién es Puya, aquí uno de sus mejores momentos:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist