Metallica en busca de abridores para CDMX

Si tienes una banda activa, nervios de acero para tocar ante miles de personas (a la mayoría no les importarás pero es una oportunidad única) o en sud efecto te pareces a lady Gaga, pues Metallica te abre las puertas para ser uno de los tres abridores de sus conciertos en la Ciudad de México.

Esta dinámica es entre Ocesa y Metallica así que no creas que Lars se pondrá a escuchar tu disco. Este es el post oficial con las instrucciones:

Metallica quiere talento mexicano para que abra sus shows en la Ciudad de México. ¡Ustedes pueden ayudar a definir el show de cada noche, habrá tres ganadores, esta es tu oportunidad!

Así es como funciona: Mándanos tu video (links de Youtube o Soundcloud) a [email protected] con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Envía antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local) y las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo de este año.

Un panel de profesionales de la industria musical escogerá a los diez finalistas, quienes serán publicados en Metallica.com para que los fans a nivel mundial sean quienes digan la última palabra a través de sus votos. A partir del 21 al 24 de febrero entra de nuevo a la página para votar; los ganadores se darán a conocer el 27 de febrero. Hay sólo un ganador por día, 3 oportunidades de ser el abridor de Metallica.

¡Asi que envíanos sus videos de YouTube y muéstranos tu talento!

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist