Vetamadre visitará México

Para seguir promocionando su novena producción discográfica que salió bajo el sello de Sony Music y que se estrenó a mediados del año pasado, la agrupación sudamericana Vetamadre dio a conocer hace algunos días atrás el videoclip oficial de su más reciente sencillo titulado “Túnel”.

Esta vez el grupo conformado por Julio Breshnev (voz y guitarra), Coca Monte (bajo), Martin Dejean(sintetizadores) y Fede Colella (batería), nos presentó un vídeo bastante sencillo y directo de casi cinco minutos de duración. Ahí, estos músicos argentinos demostraron su pasión por el rock con la interpretación de dicho sencillo, mientras un par de bailarines reforzaron el clip y el mensaje de la canción con un atinado performance.

Como ya se mencionó, este tema forma parte de Igual Distinto, un material discográfico diferente y especial en su trayectoria que contiene versiones nuevas de algunas de las rolas más destacadas que hay en su repertorio, además de un cover al clásico de Bob Marley, “Could You be Loved”.

Este material, que estuvo producido por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), también llamó la atención de su público por contener algunas colaboraciones con músicos como Hernán ‘Tery’ Langer (Carajo), Daniel ‘Semilla’ Bucciarelli (Redonditos de Ricota), y la cantautora Marilina Bertoldi, quien puso el toque femenino en los temas “Veta Madre” y “Letargo”.

De igual manera y a través de sus redes sociales, los creadores de “No me Ves” anunciaron su regreso a la República Mexicana gracias al IGUAL||DISTINTOUR, una pequeña gira con la que ofrecerán varios shows en Monterrey (3 de marzo), Guadalajara (4 de marzo), CDMX (8 y 10 de marzo) y finalmente en Toluca, Estado de México (11 de marzo).

Aquí te dejamos que te adentres en el “Túnel” de Vetamadre:

https://www.youtube.com/watch?v=khIoQjRYdCk

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist