La plaga de NOVEMBERS DOOM

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

Buenas noticias para los fanáticos de Death y Doom Metal, pues Novembers Doom, banda originaria de Chicago nos tiene preparado un nuevo material discográfico.

Se trara de “Hamartia”, el décimo material en su carrera musical que marca el regreso después de a quién Bled Whithe que fue bastante bien recibido por la crítica y fanáticos en aquél lejano 2014.

Ahora, tres años despúes, Paul Kuhr, Lawrence Roberts, Vito Marchese, Garry Nápoles en la batería y Mike Feldman al bajo, nos entregan “Plague Bird”, el primer sencillo de este disco; con el cuál demuestran su poderío que los ha caracterizado desde su fundación en 1989, además de marcar un inicio por los 28 años de la banda.

https://youtu.be/xqfOJK2Zzs0

Dicho material se puede pre-ordenar en Amazon, iTunes y Google Play; al hacerlo se podrá descargar este sencillo promocional, para así escuchar el material en su totalidad el próximo 14 de abril.

En un comunicado de prensa, el vocalista Paul Kurh comenta su emoción por escuchar el resultado final de este nuevo material:

“Por primera vez en la existencia de esta banda, tenemos la misma alineación en dos álbumes consecutivos. Sin la necesidad de centrarnos en un nuevo elemento, podríamos concentrarnos más en el proceso de escritura y la sinergia Entre el grupo es evidente en el resultado final.En realidad lo digo cuando digo en mi propia opinión humilde, realmente siento Novembers Doom han creado nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Desde la escritura, a las actuaciones capturadas, a la mezcla en general Y el sonido de este álbum. Hamartia es una evolución lógica de Bled White, pero añade algunos de los elementos más oscuros de The Pale Haunt Departure.Es un álbum Novembers Doom, a través y por, y espero que otros compartirán mi entusiasmo una vez que tengan la oportunidad de oírlo.”

Mientras esperamos su nuevo álbum, escuchemos este clásico de Novembers Doom.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas