Eyaculación Post Mortem regresa a México

Directo desde Barcelona regresa a nuestro país la banda de horror punk Eyaculación Post Mortem, esto dentro del Festival Viva el After Punk, que se llevará a cabo este sábado 25 de febrero en el Gato Calavera, el tradicional bar de recitales llenos de rebeldía.

Lo chido de este evento, es que podremos disfrutar de las bellas melodías con toques goth, electro punk con letras desoladoras, aunque para algunos sean graciosas por estar cargadas de humor negro.

En el 2014 se presentó la agrupación catalana en el mismo lugar, para interpretar sus mejores éxitos y reventarnos con el Temblad, Temblad Malditos; el disco que los posicionó en la cima del circuito independiente. En mayo del año pasado, el vocalista J. Oskura Nájera se presentó en el mismo lugar con un set list lleno de canciones de la banda, pero con algunos arreglos.

Dentro del Festival, Eyaculación Post Mortem será el headliner de un cartel que completan Gorgonas, Mekrokiev, Frankenputa y Kadaver Demente.

Preparen los vasos, que habrá leche para todos.

¿Quién? Eyaculación Post Mortem

¿Dónde? Gato Calavera

¿Cuánto? $250 en preventa y $300 el día del evento

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan