Próximo filme de Martin Scorsese podría llegar a Netflix

‘The Irishman’, el próximo filme del aclamado director Martin Scorsese podría debutar en Netflix. De acuerdo a un reporte de Indiewire, el gigante del video-streaming está muy cerca de llegar a un acuerdo con Scorsese para obtener los derechos de distribución de su filme de gángsters.

Originalmente, ‘The Irishman’ iba a ser distribuida por Paramount Pictures, pero los recientes problemas creativos de la compañía, así como la próxima salida de su presidente Brad Grey, provocaron que Scorsese buscara una nueva forma de darle alas a su obra.

‘The Irishman’ estará basada en la verdadera historia de Frank Sheeran, el asesino a sueldo, que antes de su muerte, confesó haber matado a Jimmy Hoffa. Scorsese se reunirá con su actor de confianza, Robert de Niro (Taxi Driver), quien interpretará a Sheeran. El director planea usar avanzados efectos visuales para rejuvenecer a De Niro en pantalla, y es por ello que el presupuesto del proyecto es tan elevado: rebasa los 100 millones de dólares.

Robert De Niro interpretará a Frank Sheeran

La idea de Netflix es sacar la película al mismo tiempo: en cines y en su servicio de streaming. Sin embargo, esta táctica le resultó fallida a la compañía hace un par de años con el aclamado filme Beasts of No Nation, que se enfrentó a resistencia de varias cadenas de cine, provocando bajos números en taquilla.

Además de Robert de Niro, ‘The Irishman’ contará con actuaciones de Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Harvey Keitel. La película no tiene fecha exacta de salida, pero se espera que esté lista para el 2019.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist