Sweet Child O'Mine

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

Planteemos el siguiente escenario:

Mediado de los ochentas, tienes un hijo de 22 años, y de un momento a otro te dice que será baterista de una banda de Rock, aquél género que el PMRC (Centro de Recursos Musicales de Padres, por su abreviatura al español) tanto se encargó de satanizar, pues aseguraban que este hacía alusión a la violencia, consumo de drogas, ocultismo, entre otras cosas. ¿Cómo reaccionarías ante esto?

Esta fue la situación que vivió Deanna Adler, madre de Steven Adler, quien formaría parte de la alineación original de Guns N’ Roses y grabara los beats para sus dos primeros materiales, Appetite for Destruction (1987) y G N’ R Lies (1988). Historia que será contada en un libro desde el punto de vista de la madre del baterista, quien más tarde formaría otros proyectos debido a que fue despedido de GN’R a causa de sus fuertes adicciones.

El libro, desde esta introducción amenaza con ser un sube y baja de emociones, cuenta las anécdotas de Deanna, mientras un joven Steven sobrevivía con acusaciones legales, problemas financieros, incluso ataques al corazón, intentos de suicidio; todo esto mientras las drogas consumían su vida.

A pesar de no haberse reunido con Slash, quien le debe su amor por las 6 cuerdas (tal y como lo comenta el guitarrista en una entrevista), sí se ha presentado en algunas ocasiones como invitado para un par de canciones, “My Michelle” y “Out Ta Get Me”, para un show en el Estadio River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante el año pasado.

El libro, titulado “Sweet Child Of Mine: How I Lost My Son to Guns N’ Roses”, será editado a travéz de Monarch Publishing. Una lectura casi oblidaga si de fanáticos de los oriundos de Los Angeles se trata.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas