El regalo secreto de NIN

¿Fuiste de los que les valió que Donald Trump subiera el dólar a la nubes y aún así pediste el disco en físico de Not The Actual Events de Nine Inch Nails? Pues si así lo hiciste, eres un maldito afortunado y Trent Reznor te recompensará por tus $12 dólares gastados.

| Aquí la reseña de Not The Actual Events de NIN |

El disco no vendrá solo, vendrá acompañado de un extraño sobre que tiene dentro un polvo negro y una advertencia, como si fuera Anthrax:

“N.T.A.E. puede contener elementos subversivos que producen sentimientos de euforia y pueden ser nocivos y perturbadores para el consumidor.

También, este paquete puede llevar a expectativas nunca antes realizadas o resultados inesperados después de abierto. Deben tomarse medidas de precaución.”

Lo interesante es que este bonus incluye bajo tanto polvo fotografías, el polvo manchará todo lo que tengas cerca, por eso también se agrega una leyenda donde Null Corporation evade toda culpa.

https://www.youtube.com/watch?v=2TNCGGrVGuA

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist