HIM nos dice adiós

“Después de un cuarto de siglo de amor y metal entrelazados, sentimos sinceramente que HIM ha corrido un rumbo antinatural y que debe decir adiós para dar paso a nuevas visiones, sentidos y sonidos que aún no han sido explorados.  Completamos el patrón, resolvimos el acertijo y giramos la llave. Gracias”.

Esas fueron las palabras con las que Ville Valo, líder de HIM, anunció formalmente la separación definitiva de la banda. El comunicado oficial lo hizo Daniel P. Carter el día de hoy a través de su programa de radio por BBC y más tarde los finlandeses vía Facebook.

Con los streets teams repartidos alrededor del mundo todos los seguidores se mantenían atentos a las redes esperando ansiosos, tal vez la noticia del nuevo disco que se supone ya  estaba en camino como lo prometieron a finales de 2016 o tal vez, una nueva gira. Pero esas expectativas rápidamente se vinieron abajo cuando en su lugar fue emitido el mensaje de despedida de la banda, de ésta manera los gigantes del rock finlandés cierran el capítulo final de su carrera con  26 años exactamente.

Pero no todo es tristeza, obscuridad y corazones rotos para los fans de los nórdicos, todavía queda algo de HIM para éste 2017. Las leyendas del Love Metal dirán adiós como se debe en una última gira conformada por 35 shows en 14 países, hasta ahora los conciertos ya confirmados son: España, Rusia, Polonia, Alemania, República Checa, Suiza, Italia, Luxemburgo, Escocia, Holanda, Finlandia, Inglaterra y más por anunciar. México todavía está en espera gracias a la buena respuesta que tuvieron en Carpa Astros y Knotfest.

“Antes de ésta transformación nos encantaría ofrecerles una última oportunidad de experimentar un concierto en vivo de su Majestad. ¡No será un festival de lágrimas, sino una celebración de love metal en todo su esplendor! ¡Nos vemos allá!” – Mige

https://www.youtube.com/watch?v=4WA2jBMk-Pk

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas