Fuego y Tempestad, el show de La Barranca en el VL

Seis años tuvieron que pasar para que La Barranca, una de las agrupaciones más talentosas que existen dentro del rock nacional, tuviera una oportunidad más de presentarse en el famoso festival musical Vive Latino, el cual realizará su siguiente edición el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo en las instalaciones del Foro Sol.

Es por eso que el reconocido proyecto liderado por José Manuel Aguilera, aprovechará su participación para ofrecer un show bastante especial llamado el Fuego y Tempestad, 20 años. Ahí, la banda se enfocará en el contenido de sus dos primeras producciones discográficas: El Fuego de la Noche(1996) y Tempestad (1997), ambos considerados unos álbumes clásicos dentro del rock mexicano.

Pero además, esta reconocida agrupación presentará una formación excepcional que combinará a los músicos originales que le dieron vida a estas canciones (Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint) con los integrantes actuales (Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yann Zaragoza).

Sobre su esperada actuación en el VL 17, José Manuel Aguilera comentó en sus redes sociales:

Nos ha parecido un gran pretexto para juntarnos y ver esas canciones desde la perspectiva actual, pero no quisimos quedarnos en el puro acto nostálgico. Decidimos hacer algo excepcional y diferente, algo que no hubiéramos hecho antes. Así, llegamos a la idea de presentar una Barranca expandida, una en la que toquen simultáneamente los músicos que le dieron vida a estas canciones, junto a los que las mantienen vivas actualmente.

Estas viejas canciones suenan como nunca antes, más poderosas, más detalladas, más panorámicas. Suenan vivas. Para mí es una sensación muy especial estar en medio de esta conjunción increíble de músicos tan cercanos. No por intentar revivir el pasado, lo cual a fin de cuentas es imposible(…)”, añadió el mencionado compositor y productor mexicano. 

La Barranca se presentará en dicho festival el día domingo 19 de marzo en el Escenario Vive Latino, en punto de las 23:00hrs.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas