El arte de The Wall a la venta

En 1982 la banda británica Pink Floyd, de la mano de Alan Parker, dio al mundo uno de los filmes conceptuales más icónicos dentro de la industria, The Wall, que retrataba la vida en drogas de Pink debido a los traumas en su niñez y conflictos que representa ser cantante de rock. La película, aparte de contar con rock progresivo, tenía unas ilustraciones que fueron creadas por Gerald Scarfe, las cuales se han puesto a la venta para coleccionistas y público en general.

El mismo Scarfe fue quien decidió prescindir de once obras de su colección personal, entre las cueles destacan The Scream, The Teacher, Giant Judge and Hammers y un storyboard de la cinta con 50 representaciones que no hemos visto.

Las obras se pueden adquirir en la página del San Francisco Art Exchange, mediante pujas. Sí, es venta estilo subasta (preparen los dólares y las hipotecas). Para que puedan decidir qué obra adquirir, el sitio detalla las principales características y complementa con un comentario del propio Gerald.

Comprar algo de Pink Floyd, especialmente de la película The Wall no es algo de todos los días, si tienen la oportunidad de hacerse aunque sea de The Wife’s Shadow, no duden en compartir. Pero si #MalditaPobreza, siempre pueden crear su galería en el sitio para luego hacer los bellos Screen Shots que tanto nos gustan y usarlos de wallpapers.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas