Regresa seguro del Vive Latino

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1, pondrá a disposición el operativo Regresa Seguro a Casa para que miles de jóvenes capitalinos tengan una opción económica y segura para regresar a sus hogares después de ser parte de la decimoctava edición del Vive Latino.

Así será que las noches de los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo, podrás disponer de una de la cien distintas unidades que estarán ubicadas en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, a partir de la medianoche y hasta las dos de la mañana. El costo de cada viaje por persona será de $7 pesos, además de que algunas rutas tendrán conexión con otros servicios como el Nochebús.

Como ha sucedido en años pasados, el operativo #RegresoSeguroACasa contará con 9 rutas especiales y diferentes que abarcarán una gran parte de la CDMX. Por esa razón, las personas que decidan usar este servicio podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del metro, avenidas primarias o bases de taxis.

A continuación te dejamos todas las rutas que tendrá este operativo:

 del

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist