Bray Wyatt, listo para esparcir el miedo en Wrestlemania

Bray Wyatt es un ser distinto, un luchador como nunca antes se había visto en la WWE. Una especie de perverso predicador, capaz de ganar sus luchas desde antes que comiencen mediante la utilización de macabros discursos para intimidar a quien se le ponga enfrente. Después de sembrar el miedo en el corazón de sus rivales por más de 3 años, Bray Wyatt finalmente capturó el Campeonato WWE en febrero, ganándose el privilegio de protagonizar Wrestlemania. Sin embargo, las últimas semanas han sido tumultuosas para Wyatt, quien en un giro del destino, fue manipulado y traicionado por el ganador del Royal Rumble 2017: Randy Orton, quien fingió ser parte de la ‘familia Wyatt’ por varios meses solo para destruir la facción desde adentro, atacar en el momento ideal y reclamar su lugar como retador al Campeonato WWE. No por nada, Orton es apodado ‘La Víbora’.

En pasados Wrestlemanias, Wyatt ha enfrentado a John Cena, el Undertaker e incluso se atrevió a encarar a La Roca hace un año, pero ahora en Wrestlemania 33, al enfrentar a otra leyenda de la industria como lo es Randy Orton, la cosa es más personal que nunca. Rumbo al esperado encuentro, tuvimos oportunidad de escuchar a Bray Wyatt en una conference call para conocer sus puntos de vista sobre la importante lucha, su éxito personal y hasta sobre la reencarnación.

¿Cómo llega Bray Wyatt a Wrestlemania?

Estoy muy confiado, éste será un poquito diferente de los demás, estoy muy emocionado y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Ya sé lo que voy a dar para dejar una memorable impresión. Nunca había sido campeón antes, obviamente nunca había entrando a Wrestlemania como campeón y creo que la diferencia es el nivel de confianza y lo que estoy dispuesto a sacrificar por esto… y literalmente estoy dispuesto a lastimarme seriamente para entretenerlos.

¿Viste venir la traición de Orton?

Mmm, es una pregunta interesante. Estaba tan ciego por el éxito que estábamos teniendo, que pasé por alto pequeñas cosas y creo que ese es un error con el que tendré que vivir. 

Foto: WWE.com

Al ser campeón, podemos decir que Wyatt es el líder de Smackdown, la marca que indiscutiblemente es la mejor en WWE, Wyatt opinó al respecto:

Normalmente estas acostumbrado a voltear a ver a Raw, la marca premiere y creo que, durante el draft, no se dieron cuenta de los grandes luchadores que dejaron ir a Smackdown. Al principio fue como si nos hubieran desechado… entonces dijimos ¿a, sí? ¿nos desechan? Entonces nos vamos a apoderar de todo y estoy seguro de que lo hemos logrado. Cuando ves Smackdown, es una bestia completamente diferente y es testimonio del trabajo duro de todos en el vestidor. Ahora todos los shows de Smackdown están a reventar de público. Hoy estamos en Connecticut… la última vez que estuvimos aquí fue justo después de la división de marcas y la asistencia del público fue decepcionante, pero hoy, los boletos están agotados… eso es testimonio del dominio que ha logrado Smackdown.

¿Nos podrías decir cuál es la mejor lucha de Bray Wyatt en la WWE?

Contra John fue algo especial, era mi primer Wrestlemania y fue en mi casa, Nueva Orleans. Fue una lucha muy cool que tuvo un montón de elementos que la hicieron muy interesante, pero nunca, en todos mis años como luchador, he vivido algo más intenso que ver al Undertaker hacer su entrada en Wrestlemania 31: fue un momento muy intenso que no podría olvidar ni aunque lo quisiera.

Gracias a Orton, Luke Harper abandonó la familia Wyatt en malos términos, pero el Campeón WWE lo sigue teniendo en alta estima:

Luke Harper es mi hermano. Mirando atrás, me doy cuenta de todos los errores que ambos cometimos y él sería bienvenido de vuelta con brazos abiertos, siempre. Él es una estrella, es alguien que siempre será muy cercano a mí, aunque sea un traicionero pedazo de basura, es una estrella, es un futuro campeón mundial o más bien, futuro Campeón Universal porque a mí no me va a ganar. Tiene todas las cualidades necesarias para llegar a las estrellas; puede hacer cosas que nadie más puede y es una estrella. Nadie puede decirme lo contrario.

Si pudieras incorporar a alguna superestrella del pasado a tu familia, ¿quién sería?

André el Gigante hubiera sido un gran Wyatt y definitivamente una figura imponente para ayudarme en el camino.

Foto: WWE.com

Wyatt tiene una racha negativa en Wrestlemanias, pues ha perdido sus dos luchas (en el 30 y 31). Éste fue su comentario al respecto:

Gracias por el amistoso recordatorio. Este año llego como campeón y salgo como campeón, así de simple. No me importa lo que haya pasado, éste es un tiempo totalmente distinto y ya tengo una mentalidad fija rumbo a la lucha, así que la racha cambiará, esa es una promesa.

Wyatt es un luchador de tercera generación, hijo del famoso Mike Rotunda, pero a diferencia de tantos otros, el actual campeón WWE no ha tenido que depender de esa herencia para tener éxito en el negocio, Wyatt ha sobresalido por su propia cuenta, sin tener que imitar a su padre y trabajando arduamente:

No puedes ser ellos (su padre y abuelo), no puedes imitarlos, si lo haces serás una terrible copia de lo que eran. El éxito se mide con lo que tu puedes crear, y creo que tienes que ser tu propio hombre y eso es justo lo que he hecho. Nadie más puede ser como yo, ni hacer las cosas que hago porque todo eso, soy yo. Mi éxito ha llegado porque logré encontrarme a mí mismo y así deben ser las cosas. Randy es igual en ese aspecto y por eso creo, que dado lo que hemos visto a lo largo de nuestras vidas y la manera en como fuimos moldeados por esta industria, nos ha dado la oportunidad de crear algo singular.

Sobre algún día ver una encarnación de Sister Abigail:

Puede pasar cualquier cosa. Así como Abigail alguna vez fue, nunca podrá ser de nuevo… cuando me veo en el espejo, no veo a una persona que tenga 29 años, yo veo a alguien que ha visto todo y ha vivido por millones de años. De verdad creo en la reencarnación y no creo que ésta sea mi primer vida; no creo que pudiera tener los pensamientos que tengo si lo fuera. Todo es posible.

¿Alguna vez has pensado en cambiar tu personaje?

Yo soy el personaje. No hay nadie más, yo soy yo. No puedo controlarlo.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist