Machaca Fest 2017

Después de consolidarse como uno de los festivales más relevantes en el norte de nuestro país durante el año pasado, el Machaca Fest finalmente dio a conocer el line-up que le dará vida a su sexta edición que se llevará a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones del Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Nuevamente los organizadores de esta fiesta sonora apostarán por tener dos jornadas seguidas, en donde volverán a combinar el nuevo talento mexicano y latinoamericano con algunos de los exponentes más importantes que hay dentro de la música en español.

Por esa razón, el cartel estará muy bien protagonizado con las actuaciones de Café TacvbaJuanes, Los Claxons, Aterciopelados, Miguel Mateos, Illya Kuriaki And The Valderramas y de los señores de La Maldita Vecindad. Además recientemente se confirmó la presencia del Grupo Pesado y del integrante de Calle 13, Residente, quien aprovechará la oportunidad para promocionar su primer disco como solista del que ya se desprende su sencillo, “Somos Anormales”.

Mientras que la escena independiente dirá presente gracias a las presentaciones de los colombianos de Los Petitfellas, los argentinos de Cállate Mark, del chileno Pedro Piedra, El David Aguilar, Esteman, Buffalo Blanco, Costera, Disidente, Little Jesus, Coda, entre muchos otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de Hot Ticket (con cargo por servicio) y en los distintos puntos de venta que puedes consultar en las redes sociales oficiales del festival. Los precios  son los siguientes:

¿Cuánto? Abono:General: $1,140 pesos, VIP: $1,750 pesos

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist