El día del juicio final junto a Dragonforce

DragonForce se está preparando para lanzar su más reciente material, Reaching Into Infinity, del cual ya podemos escuchar “Judgement Day” antes de su lanzamiento el 19 de mayo. Este material será el primero para el baterista, Gee Anzalone y el tercero para el vocalista Marc Hudson, el cual estuvo más inmerso en el proceso de escribirlo junto al bajista Fréderic Leclercq.

Acerca del séptimo disco de la banda, Leclercq comentó a través de su página oficial que “fue muy intenso y muy agotador. Obviamente tocaba bajo, pero también un montón de guitarra rítmica, eléctrica y acústica, y a veces perdía la paciencia -creo que todos lo hicimos en algún momento-, porque queríamos entregar solo lo mejor.

¿Qué podemos esperar del sonido de la banda que se jacta de tener la canción más rápida en el récord Guiness?

Creo que hemos demostrado que tocar rápido es algo que hacemos bien, así que esta vez queríamos traer aún más diversidad a nuestra música. Es genial desafiarnos a nosotros mismos en lugar de quedarnos en una zona de confort, y realmente queríamos experimentar con la voz de Marc. ¡Creo que la gente se sorprenderá de su brutalidad!

Reaching Into Infinity saldrá en formato normal y una edición especial junto a un DVD. El tracklist del disco son los siguientes:

  • Versión estándar: Reaching into Infinity / Ashes of the Dawn / Judgement Day / Astral Empire / Curse of Darkness / Silence / Midnight Madness / WAR! / Land of Shattered Dreams / The Edge of the World / Our Final Stand.
  • Bonus tracks en la edición con DVD: Hatred and Revenge / Evil Dead
  • Bonus DVD, DragonForce Live at Woodstock Festival Poland 2016: Holding On / Heroes of Our Time / Operation Ground and Pound / Holding On (Multi-angles) / Heroes of Our Time (Multi-angles) / Operation Ground and Pound (Multi-angles).

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas