Cuando No Doubt y AFI matan por dulces

¿Qué haces si tu vocalista te vuelve a abandonar? Pues armas otra banda. Esto es lo que pensaron los integrantes de No Doubt al volver sido renegados por Gwen Stefani. Así que el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el bataerista, Adrian Young han cambiado a la ex señora de Rossdale (esto fue muy de E Entertainment) por el vocalista de AFI, Davey Havok y para no caer en malos entendidos prefirieron llamarse Dreamcar.

Bajo este nombre han sacado su track “Kill For Candy” (mata por dulces) que todo diabético podrá sentirse identificado. Esta canción es parte del disco que saldrá para el día 12 de mayo. La banda nació en febrero del año pasado después de que Stefani con sus mil problemas de amor, decidiera dejar otra vez la banda para otro disco solista y ellos, como lo dijera Young, ‘quedar en el limbo’.

Dreamcar se embarcará en una gira de posicionamiento de banda, veamos que tal les va sin la rubia.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist