El show de Brian Johnson con invitados de lujo

Que si Axl Rose está de lleno con AC/DC o que si Brian Johnson fue sacado de la banda injustamente, eso ya es del pasado. El australiano que reemplazara a Bon Scott ha dado vuelta a la hoja y está a punto de estrenar una serie llamada Brian Johnson’s Life On The Road.

Esa será una miniserie de solo 6 capítulos donde el hombre de voz rasposa hablará sobre lo que es salir de gira, grabar y temas importantes dentro de la escena con varios colegas de renombre, la mayoría contemporáneos de Johnson pero que estamos esperando con ansias (saldrá por Sky TV pero los bucaneros de la red sabrán conquistar este botín).

Los invitados por capítulo son: Roger Daltrey (The Who); Lars Ulrich (Metallica), Nick Mason (Pink Floyd); Sting; Joe Elliot (Def Leppard) y Robert Plant.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist