Black Sabbath arma el documental del adiós

Ya nos enteramos hace poco que Black Sabbath planea su nuevo disco pero en lugar de heavy metal, va enfocado al blues y que Tony Iommi espera la llamada de algún promotor o gobierno para hacer el show de 50 aniversario en Birmingham.

Ahora siguen planeando más cosas alrededor de Sabbath, como es el documental sobre la gira The End que pasó por todo el mundo y haciendo escala en el Foro Sol de la Ciudad de México en noviembre del año pasado. Además, el disco en vivo que acompaña al dicho material audiovisual.

Tony Iommi ha declarado a la BBC que ya está en la fase de mezcla de dicho disco.

‘Estamos haciendo el documental. Mi trabajo en estos momentos es el de escuchar todo lo que hicimos’.  ‘No estoy retirado de tocar ni hacer nuevas cosas, pero creo que desde mi enfermedad he visto las cosas muy diferentes, pienso más sensible. Me siento buen, pero tengo que hacerme chequeos y exámenes y hasta hoy, estoy bien’.

Tal vez no habrá más giras, pero de que hay Black Sabbath para rato, sí que habrá.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas