El espíritu de Weiland le habló a Scott Stapp

¿Creen en fantasma? Pues nosotros en estos momentos diremos que sí, solo para para poder estar en sintonía cósmica paranormal junto a Scott Stapp (Creed y Art Of Anarchy).

El buen Stapp, quien recoerdaramos ahce muchos años rifando canciones como “Higher” o “With Arms Wide Open” se unió a la banda Art Of Anarchy después del fallecimiento del astro Scott Weiland, y aunque el exStone Temple Pilots nunca aceptó ser músico de lleno de la banda por estar con los Scott Weiland and The Wildabouts, si aceptaba ser el primer invitado de estudio de la banda (lo grabó todo, pues).

Ahora Stapp sacó una bella declaración a GQ de cómo Weiland se contactó con él, su espíritu fue a despedirse como si fuera un Winchester (coff Supernatural coff). Ahí les va:

‘De pronto, era como si Weiland estuviera hablando conmigo desde la tumba. Fue algo muy extraño lo que sentí. Recuerdo estar en el baño, viendo al espejo, en el camión y realmente sentí como si me dijera ‘Viejo, este pudiste ser tú. Este serás tú si sigues el mismo camino. No sigas haciendo lo que hiciste. No sigas este camino’.

Pero esta lección de vida cuál adicto hablando con Dios (es más divertido pensar en Weiland como un Dios) solo fue como una voz de su conciencia ya que niega haberlo visto…

‘No, Que Dio guarde su alma, mi familia a razado por su familia y sus hijos, pero realmente estuvo de locura, una experiencia mística. Era solo mi cara. Tuve mi momento de ‘viejo, está hablando conmigo’. Como en un punto de mi vida de recuperación, su muerte no era en vano. Fue de esas cosas extrañas, como si las estrellas se alinearan, el universo se unió al mismo tiempo para crear un fuerte impacto en mí y afianzar mi recuperación. Fue un momento de Dios.

¿Qué opinan, si se le apareció Weiland?

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist