Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

Después de escuchar incontable número de rumores que ponían a David Harbour, Russell Crowe, Michael Shannon y hasta a Brad Pitt en el papel de Cable, por fin 20th Century Fox ha llegado a la elección final de Josh Brolin.

De acuerdo a TheHollywoodReporter, el acuerdo para que Josh Brolin encarne al icónico personaje, es para cuatro películas, lo cual de arranque incluye Deadpool 2. Cable también podría aparecer en New Mutants (a cargo de Josh Boone) y la planeada X-Force.

Josh Brolin no es extraño al género de superhéroes, habiendo aparecido en Sin City: A Dame to Kill For, Jonah Hex y por supuesto, Brolin es nuestro Thanos en el Marvel Cinematic Universe. Brolin también ha aparecido en películas como No Country For Old Men, Inherent Vice, American Gangster y Milk, película por la cuál recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Deadpool 2 también introducirá a Zazie Beetz como Domino y tendrá a David Leitch (John Wick) encargado de la dirección y a Ryan Reynolds regresando para ponerse el traje de Deadpool. Su fecha de estreno está contemplada para el 2018.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan