La nueva oscuridad de Dragonforce

Dragonforce sigue recetando poder y velocidad con su disco Reaching To Infinity y ahora es el turno de conocer otro sencillo, “Curse Of Darkness” que también será parte del nuevo disco que saldrá en mayo en todas las facetas (CD, CD/DVD, vinyl y digital) y se complementa con la veloz “Judgement Day”.

Sobre Reaching To Infinity, además de que sabemos constará de 11 tracks, el baijista Frederic Leclercq asegura que ‘la gente se va a sorprender de su brutalidad. Es genial retarnos a nosotros mismos en lugar de quedarnos en la zona de confort y realmente quería experimentar con la voz de Marc’, lo cua ha quedado comprobado, llevando su tono al máximo.

‘El nombre del disco explica mucho lo que estamos tratando de hacer con nuestra música. Hoy estamos en un mundo loco – hay miedo al futuro, incertidumbre. Pero el poder de la música es infinita, puede darle fuerza y esperanza a la gente’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist