25 años para el nuevo disco de Roger Waters

Roger Waters se la ha pasado dando giras por todo el mundo con The Wall, con éxitos propios y de Pink Floyd pero en 25 años no teníamos un disco en solitario del británico, hasta hoy que se confirma Is This The Life We Really Want? para el mes de junio.

Is This The Life We Really Want? saldrá el día 2 de junio en todos los formatos posibles, fue producido por Nigel Godrich y constará de 12 tracks. Junto a Waters, la banda que lo acompaña es Gus Seyffert, Jonathan Wilson, Joey Waronker, Roger Manning, Lee Pardini, Lucius, Jessica Wolfe y Holly Proctor.

Sobre la temática del disco, Waters ha escrito sobre su postura anti Trump reflejada en una historia un tanto teatral, donde un hombre y su nieta invetigan porque asesinan niños en otras tierras.

Este es el comunicado oficial sobre este nuevo disco:

‘El último disco de estudio de Roger Waters, Amused To Death fue de estudio de la cultura popular, explorando el poder de la televisión en la era de la Guerra del Golfo.

El esperado por mucho tiempo, Is This The Life We Really Want? es un comentario persistente en el mundo moderno y tiempos de incertidumbre.

Este siguiente LP servirá como un sucesor natural de los clásicos de pink Floyd como Animals y The Wall’.

Sin duda alguna, será uno de los álbumes más esperados del 2017 y con expectativas muy altas, no estamos hablando de cualquier compositor y más cuando el último disco de Pink Floyd, The Endless River es bastante bueno.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas