Chris Cornell estrena “The Promise”

Hace unos días Chris Cornell sorprendió a todos lanzando su nuevo sencillo “The Promise” durante el show de Jimmy Fallon, así que para dar de qué hablar en todas sus presentaciones televisivas, en CBS interpretó “Black Hole Sun” de Soundgarden y “Higher Truth” de su etapa como solista.

Acerca de los dos clásicos de la banda de Seattle no hay mucho que agregar, pero de “The Promise” sí, ya que fue compuesto para el filme del mismo nombre, el cual se encuentra dirigido por Terry George y protagonizado por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon. La película es un drama que se encuentra ambientado en 1915 durante el genocidio armenio:

Tenemos que ser conscientes que suceden estas cosas ahora. Necesitamos ser golpeaos en la cara con el hecho de que, tan horrendo que fue hace un siglo, en muchas partes del mundo no hemos llegado a ninguna parte. (Pulse Of Radio).

De esta premisa, Cornell continúa explicando la importancia de este tema:

Como humanos, tenemos una enorme capacidad de caminar penosamente adelante en nuestras vidas y no se ven en los momentos difíciles y desafiantes … pero yo creo que es importante. Educarnos a nosotros mismos en el pasado es la mejor manera de entender el presente y evitar futuras atrocidades mediante la comprensión y la intervención. Debemos educar y dar soporte también para combatir este miedo y la violencia, y los ciudadanos del mundo, trabajar para proteger los derechos humanos de los demás.

Por su parte, el granito de ayuda de Cornell será donar las ganancias de esta canción al International Rescue Committee, cuya función es responder a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restaurar la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder de las personas devastadas por conflictos y desastres.

https://www.youtube.com/watch?v=W5oH1uMCybA

https://www.youtube.com/watch?v=I2Bh0vU6_Lw

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas