El Clan festejará 25 años de rock gótico progresivo

Por Victoria López / @RitaMortiz

El próximo sábado 24 de junio, El Clan inundará el Lunario del Auditorio Nacional, con 25 años su rock gótico progresivo. La banda noventera, integrada por Gustavo Pérez ‘El Cástor’ en la voz, Jaime Chávez en la guitarra, Rubén Olvera en el bajo, Gerardo García en los teclados y Germán Slalom en la batería, ofrecerá un tremendo show musical y audiovisual para festejar 25 años de trayectoria y harán una retrospectiva desde su mítico álbum Sin Sentir hasta su más reciente producción, Caronte.

Después de una pausa por la escena nacional, El Clan retoma su vuelo en 2012 tras el regreso de su vocalista original, Gustavo. Desde entonces estos rockeros mexicanos no han parado y su esfuerzo y trabajo se ven reflejados en su último disco Caronte, en donde se puede escuchar una evolución sonora, metiéndose totalmente al progresivo.

La propuesta visual de El Clan, los ha ubicado en el rock gótico progresivo que rescata las atmósferas clásicas de la literatura fantástica y el terror cósmico al más puro estilo de Edgar Allan Poe, Lord Dunsany y H. P. Lovecraft. Y este último disco, está inspirado en el cuento antaño de Lord Dunsany. Caronte es un disco conceptual que con 10 canciones, busca mover las emociones mientras recorre las aguas del Estigia, el río del inframundo.

Y como todo buen festejo tiene a sus invitados, El Clan compartirá escenario con Jorge Cassab, bajista de Los Amantes de Lola; María Camargo, voz y coros de la legendaria banda mexicana de blues, Real de Catorce, y Cinthya Blackcat, talentosa guitarrista de la banda mexicana de metal Mystica Girls, y faltan más por confirmar.

¡No te pierdas de este festejo junto a una de las bandas más grandes del rock nacional! Entérate de sus otros invitados a través de su Facebook.

¿Dónde? Lunario del Auditorio Nacional

¿Cuándo? 24 de junio

¿Cuánto? El precio del boleto es de $350, y de $402.50 a través de ticketmaster.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist