¡Gotham y Metropolis se hacen realidad!

¿Eres fan de Batman o de Superman? Entonces ve juntando mucho, pero mucho dinero, ya que Gotham y Metropolis cobrarán vida. Así es, las icónicas ciudades del mundo de los cómics serán traídas a la vida real gracias al parque temático de Warner Bros ubicado en la lejana Abu Dabi en los Emiratos Árabes.

Se espera que abra sus puertas el próximo año, y como buenos mercadólogos, también incluirá un hotel y entretenimiento en vivo. Además de poder combatir el crimen en Ciudad Gótica o conocer el Daily Planet en Metropólis, también podrás perseguir a fantasmas y monstruos junto a Scooby Doo, regresar a la edad de piedra con los Picapiedra y conocer la madriguera de Bugs Bunny.

World Abu Dhabi tendrá un total de 1.65 millones de pies cuadrados y se encuentra ubicado en la isla de Yas, y como vemos se ha hecho de las franquicias de Looney Tunes, DC Comics y Hanna-Barbera para animar el lugar. Éste formará parte de los parques temáticos que han invadido los Emiratos Árabes como son IMG Worlds of Adventure, el parque temático interior más grande del mundo, y Dubai Parks and Resorts, que muestra los parques Legoland, Motiongate y Bollywood.

Así se espera que luzcan los parques temáticos:

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist