Iggy Pop y su nuevo “Asshole Blues”

Iggy Pop sigue dando de qué hablar, primero fue con Post Pop Depression junto a Josh Homme y luego lo vimos como invitado especial de Metallica en Foro Sol.

Hoy toca conocer “Asshole Blues” que saldrá en un flexi disc el 21 de abril. Para los que no saben que es un flexi disc, es un vinyl que está hecho de un material que se dobla y se encuentran generalmente en revistas de rock, en especial en Japón.

‘Escribí este bues acerca de un ‘pendejo’ que me estaba molestando. Está lleno de energía negativa. Escúchalo bajo tu propio riesgo. Es divertido tocar blues’.

Esta canción es acústica, así que es más orientado a lo hecho con Post Pop que el punk recio y crudo de la vieja escuela. Estará disponible por el sello Mag Mag, ‘Jacuzzi Boys’ para quien lo quiera coleccionar.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan