Monopoly llega al Nintendo Switch

El Nintendo Switch es lo de hoy y por eso Hasbro y Ubisoft no quieren quedarse fuera de la jugada al anunciar el lanzamiento del juego que ha causado más corajes en los hogares que Trump y Le Pen juntos, Monopoly.

El Sr. Monopolio (a mi no me engañan, ese es Rockefeller), quiere seguir ampliando su imperio y para lograrlo ha decidido llevar a la pantalla del televisor su tablero, para provocar discusiones familiares de proporciones épicas. También podrá ser jugado en el modo tabletop que nos ofrece el Switch. Ambas modalidades son para jugar off y online. Mentar la madre y provocar odio mundial nunca había sido tan fácil.

Para no extrañar los dados en la mano, la característica Rumble HD servirá; tal vez no puedas “muñequear” pero igual algo se mueve en tu palma. Obviamente para no sentirte en el tablero de mesa tradicional, Ubisoft y Hasbro implementarán nuevos retos, uno de ellos es escoger sólo una Regla de la Casa, hay seis opciones para armar el desastre financiero de tus rivales.

El modo multijugador es para seis personas y podrás retarlos a Partida Rápida o Sesión Personalizada, llevarlos a la quiebra, adueñarte de todo, ser el master del monopolio y quedarte solo.

Los gráficos son de gran calidad, logrando imitar a la perfección las edificaciones reales. Por cierto, mientras más juegas más ganas, desbloqueando contenidos exclusivos y viendo cómo crece tu ciudad y siendo vitoreado por los habitantes del tablero (sí, hay personitas virtuales que alimentan tu ego).

Monopoly para Nintendo Switch llegará en el otoño de este año, preparen carteras y venganzas, los juegos del señor bigotón vendrán a destruir todo lo que tu creías conocer de la familia y amigos.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas