Esto es el Festival Anónimo

Ni te ilusiones, no es un concurso de antipopularidad. El Festival Anónimo no se trata de darle fama a los desconocidos. Tampoco es abrir la cloaca y sacar de donde se pueda a muchas bandas ‘no populares’. Mucho menos es una plataforma de talentos. Nel.

Este festival es una forma de honrar. ¿A quién? A esos músicos que por años han luchado contra los grandes imperios musicales. A quienes desde su trinchera han grabado un CD. A los héroes que nos hacen creer en la independencia.

Al menos esa es la explicación que dieron los organizadores y una que otra banda participante. No esperes ver a los weyes que tocan punk en el kiosko de tu colonia. No te quejes de su propuesta si has esperado toda la vida un contrato con Sony BMG. Aquí se trata de hacerlo todo con mano propia.

Siddhartha, Porter, Juan Pablo Vega y Technicolor Fabrics entienden el concepto. Lo viven día a día. “Este festival representa una oportunidad de pararnos en el escenario junto a proyectos grandes y exponer lo que hacemos con tanto trabajo desde la independencia”, expresó Josean Log ,un poblano de experimentos interesantes.

La cita es en el Pepsi Center de la CDMX el próximo sábado 3 de junio. El rollo empieza desde las 14:00 horas. Puedes comprar tus boletos a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble o al 53259000. Van desde los 350.00 pesos hasta los 800.00.

 

 

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan