Radiohead celebra 20 años del Ok Computer

En 1997 Radiohead lanzó uno de sus discos que se convertirían en clásicos, el Ok Computer; así que en su 20 aniversario, los ingleses han anunciado la reedición de este material pero con muchos materiales extra.

Todo comenzó con la publicación de algunos pósters por parte de la banda con mensajes encriptados, hasta que hace unas horas finalizó toda la expectativa con un video en sus redes sociales:

|Conoce a fondo el álbum debut de Radiohead |

Este proyecto nace bajo el nombre OkNotOkComputer, que además de incluir el álbum original, tendrá ocho lados B, tres temas inéditos remasterizados de las cintas analógicas. Los formatos en que saldrá esta edición el próximo 23 de junio, será digital, Cd, vinilo y una edición especial.

¿Qué sorpresas trae dentro esta edición especial de $130 dólares? Bueno, empezamos con que todo vendrá dentro de una caja negra con la imagen de una copia quemada del disco, tres discos pesados ​​de vinilo negro de 180 gramos y un libro de tapa dura que contiene más de 30 obras de arte, muchas de ellas inéditas. La cereza del pastel es un cuaderno de 104 páginas escritas por Thom Yorke con notas de aquella época (esperemos tenga buena letra) y un casete -sí, por aquello que están de vuelta- lleno de demos y sesiones del Ok Computer.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas