Deftones y Korn, la gira que nunca verás

Hace unos meses salió a la luz una entrevista donde Brian ‘Head’ Welch de Korn hablaba del porqué nunca han salido de gira juntos con Deftones, básicamente la razón fue que Chino Moreno y compañía siempre los han ignorado o bateado varias veces.

Cuando nos vemos es de ‘Hola amigo, ¿cómo estás?’, pero no somos amigos cercanos. Solo les gusta hacer lo suyo. Hemos querido salir de gira con ellos algún día pero no creo que ellos quieran, pero está bien. Cuando nos vemos nunca decimos nada de una gira, es de ¿cómo está tu familia’ cosas así.

Ahora fue tuno de hablar para Chino Moreno a Metal Hammer dando la razón a Welch y explicando porqué no veremos esto pasar:

Siempre hemos sido muy conscientes en elegir con que bandas tocar. Era difícil ser la banda joven que cancelaba giras. ¡No puedo recordar cuántas veces le cancelamos a Korn! Y se enojaban con nosotros. Jonathan Davis nos preguntaba ‘¿nos odian?’, y nunca supe qué decirle, solo ‘no te odio, los amo, son mis amigos pero no queremos salir con ustedes. No quiero estar en el Family Values con ustedes y Limp Bizkit’.

El nombre de la escena era nü metal, así que todo lo nuevo terminará siendo viejo algún día. No quería hacerme viejo con eso.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan