Synthesis, el nuevo disco de Evanescence

Sabemos que Amy Lee dejó en descanso a Evanescence y se enfocó a hacer música más tranquila, incluso algunos covers a piano como “It’s A Fire” y “With Or Without You” así que ha puesto los riffs y sonidos potentes en el rincón.

Ahora ha anunciado lo que será el nuevo disco de Evansecence y no es nada diferente a estos proyectos, donde la voz será predominante pero a un nivel orquestal y un tanto electrónico bajo el nombre de Synthesis.

‘Lo llamamos así porque es la síntesis de la combinación y contraste entre lo orgánico y lo sintético así como el pasado y presente.

Llevaremos nuestra música a la orquesta y electrónica, desnudaremos las guitarras, las baterías rockeras y la reemplazaremos con toda una orquestación. Escogimos las canciones que deben ser escuchadas de esta forma y las arreglamos desde el inicio, no es un remix y solo sacarlas. Unimos diferentes partes e hicimos una gran pieza clásica muy parecida a un soundtrack, el soundtrack de mi vida’.

Además, saldrán de gira con este concepto, totalmente orquestal así ‘que pónganse su ropa elegante’  y esperemos lleguen a México.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist