Marilyn Manson ya tiene al hijo del Antichrist Superstar y Mechanical Animals

Marilyn Manson ha terminado las grabaciones de su nuevo disco, el sucesor de The Pale Emperor que llevará de nombre Heaven Upside Down.

Este será su décimo disco y por ello se rumoraba gracias a algunos teasers del ‘Reverendo’ el nombre sería Say 10.

Acabo de terminarlo. Me iré de gira en julio. Se llama Heaven Upside Down. Es, yo diría, lo último que la gente podría pensar después de oír The Pale Emperor. Viniendo de la gente con la que toco, es una combinación de Antichrist Superstar y Mechanical Animals.

No era mi intención ir hacia atrás. Todo va en círculos y solo salió, sin ser un caníbal de mi pasado, lo mismo: que sigue siendo yo. Estoy muy ansioso por sacarlo, lo hice muy rápido pero hasta el momento es el más temático y complicado que he hecho.

En cierta forma, será muy delicioso para los extraños. Es como el dicho: El secreto del diablo es que la gente ni siquiera cree que él existe.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan