El video de Lacuna Coil inspirado en Twin Peaks y Resident Evil

De su Delirium, Lacuna Coil estrenó el video para “You Love Me ‘Cause I Hate You” que junto al anterior, “Blood, Tears, Dust” son parte de una idea de los italianos junto a Cosimo Alemà y producido por la compañía Borotalco. Además, parece ser lo último de Cristina Scabbia como pelirroja.

“La oscuridad, la intensidad, el mismo libreto llevan al público a la dimensión a la cual queríamos transportarlos. “You Live ‘Cause I Hate You” y “Blood, Tears, Dust” están unidos en una historia retorcida que me encanta ya que hay mucho que poder definir con nuestra propia imaginación. Interpretar a diferentes personajes fue algo emocionante, un reto interesante que no había afrontado hasta ahora. Espero que el público puedan capturar la magia que respiramos mientras lo estábamos grabando”, esas fueron las palabras de Scabbia.

Andrea Ferro remató diciendo lo que muchos gamers y amantes del sci-fi ya habíamos percibido desde el video anterior:

‘Como podrán notar hay una inspiración clara de programas de TV como “True Detective” y un poco de la vibra de “Twin Peaks” y “Resident Evil”. Los videos exploran claramente la temática de nuestro álbum Delirium, todo es demencia y símbolos. Ha sido una gran y retadora experiencia el estar el set por varios días y trabajar en el “estilo de cine” por primera vez para crear algo completamente nuevo para Lacuna Coil”.

Aquí te dejamos los dos videos:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas