In This Moment con posesión diabólica en “Oh Lord”

Bajo una posesión, repudio al catolicismo y a la moral detrás de él así como al adoctrinamiento religioso y un demonio rubio de piernas largas nace el video “Oh Lord” de In This Moment para su álbum Ritual.

Este video tiene mucho de sci-fi de terror, con una buena escena de posesión al estilo Supernatural  bajo una canción más densa a lo que habíamos escuchado antes, como dice el guitarrista Chris Howorth buscan que cada uno se quede con algún sentimiento, ya sea tristeza, enojo o felicidad.

Por su parte Maria Brink dice que este video donde la vemos como su fuera el Papa y luego el diablo la llevó a despertar sensaciones diferentes:

“Es como si fuéramos al siguiente reino – tuve una convicción de sentirme empoderada conmigo misma. Siempre escribo desde un lugar personal y necesitaba compartir ese sentimiento de fuerza. Nunca he tenido miedo a retenerme.

A veces puedo ser bastante sugestiva. Sin embargo, quería mostrarle a los fans que este es mi lado más poderoso y es sin una sexualidad abierta. Es un fuego más profundo dentro de mi corazón”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan